jueves, 11 de febrero de 2010

Seguimos estando oprimidos por el fascismo



Bien, como todos sabemos no es una novedad el "resurgimiento” fascista en las tierras de la comarca de Talavera de la Reina. Cada vez son más los motivos que nos acabarán obligando a salir a la calle y a tomarnos la "justicia" por nuestra mano. Hartos de que la policía esté de brazos cruzados esperando a nuevas agresiones, no nos ha quedado otra solución, y pedimos la colaboración de todo el estado español. Queremos ver a verdaderos antifascistas colaborar con nosotros mano a mano en contra de la opresión en esta ciudad, ya que es considerada una de las más fascistas del estado.

Nuestra situación es lamentable: compañerxs con miedo a salir a la calle por si vuelven a sufrir nuevas palizas por parte de este grupo de descerebrados cada vez mas numeroso, jóvenes adeptos que buscan el respeto que nunca tuvieron… El fin no justifica los medios ni mucho menos, no queremos más opresión, queremos ver cambios en esta ciudad, nosotros no somos nazis, y si pudiésemos evitar la violencia lo haríamos, pero no nos han dando alternativa.

Buscamos ese apoyo, solo queremos vivir a gusto, poder salir a la calle sin miedo, poder pasear por parques sin preocuparnos.

Antes de nada, aclarar que no hablamos solo por nuestro colectivo, hablamos por todas las victimas del fascismo que quieren pero no se atreven a decir lo que piensan, por nosotrxs y por ellxs.

El fascismo sigue avanzando y en esta comarca solo lo estamos combatiendo un reducido grupo de personas.

http://www.kaosenlared.net/noticia/seguimos-estando-oprimidos-fascismo