viernes, 23 de abril de 2010

El nacional revolucionario,conocido como "NR"


Este texto ha sido creado por unos compañeros y mi persona, recopilando datos e info para aclarar un poco de que van esta gente que se define Nacional Revolucionaria, y que dicen no ser ni de izquierdas ni de derechas ( seran de centro como el PPSOE ), una excusa que les vale para alejarse de los postulados tradicionales de la extrema derecha, pero javascript:void(0)que no les sirve para quitarse ese pestuzo a porcino que de todos ellos emana. Gentuza del MSR, por ejemplo.
Por lo tanto, deberiamos empezar por decir que un NR no es un NS ni mucho menos. Quizas un poco menos tontos, si, porque los NS no se dan cuenta que el NS es un movimiento que se creo por y para los alemanes ( y austriacos si quereis...para los germanos ). Se empeñan por separarse de los NS, a pesar de usar simbolos y lemas si no parecidos, practicamente identicos
( Arriba Europa!, o el extendido uso de la cruz celtica. )
El NR esta intimamente ligado al falangismo joseantoniano, o al llamado nacionalsindicalismo. Son antimarxistas-leninistas, y anticapitalistas. Pero caen en grandes incoherencias e incongruencias. Tomando por premisa el "Manifiesto Nacional Revolucionario" desvelamos algunas de estas.

- El falangismo no es antisemita ni racista. Aunque alguno de sus fundadores tuviera cierto ramalazo antijudaico como Ramiro Ledesma, aunque este lo hiciera en torno a aspectos socioeconomicos. Tambien Onesimo Redondo, quien basaba su antijudaismo en una cuestion religiosa, declarándose adversario del judaísmo talmúdico y de la masonería. No obstante, ninguno de los dos parte de una base sociocultural o etnica como el NS.

- En su manifiesto reza: "La nación como un conjunto de pueblos, unidos a lo largo de la historia." Si os fijais utilizan cierto lenguaje "de izquierdas" pero no consiguen engañar a nadie con dos dedos de frente. La union de los pueblos, si, pero oprimiendolos. Si bien defienden un republica "nacional y social" en contra de la monarquia parlamentaria, son muchos los que consideran al separatismo como un delito de alta traicion....Un conjunto de pueblos unidos...Si, si...El mismo manifiesto dice asi:
"Defensa de la unidad nacional. Rechazo absoluto a los movimientos separatistas y centralistas, y a cualquier imposición (estado democrático, marxista, capitalista...) que no atiende a la verdadera historia de España."
Como se come esto?

- Otro ejemplo de este lenguaje "pseudo-izquierdoso", cuyo unico objetivo es confundir a la masa obrera, se ve en su propaganda anti-yanki y anti-israeli, siempre enfocada como parte de su programa anticapitalista y anti-imperialista, pero en su odio al yanki, se puede oler el tufillo a odio al inmigrante en general, y en su anti-israelismo, un antisemitismo poco disimulado. Su Manifiesto reza:
"Defensa Étnica y Cultural de España ante las invasiones tanto étnicas como culturales. Rechazo de los inmigrantes y sus culturas como de la cultura Yanqui, basada en el materialismo, el capitalismo, en la explotación de los pueblos... "

- Otra incongruencia, que de eso va la cosa, al pretenderse desmarcar del movimiento NS basandose en postulados falangistas, siempre con el Manifiesto NR como ejemplo:
"Un Europeismo Social, como conjunto de pueblos y valores que nos unen culturalmente y racialmente."
Para ellos, Europa no es un termino geografico, sino biologico. En principio, nada que ver con los NS, no, no...Deben ser paranoias nuestras.

-Mas incongruencias, y esta es muy graciosa...Su manifiesto dice asi:
"Eliminación del colonialismo inglés en Gibraltar." Es decir, dejan claro que estan en contra del colonialismo, y con su discurso antiyanki dejan claro que estan en contra tambien del colonialismo imperialista....Pero ojo, que su manifiesto dice tambien:
"Defensa de Ceuta y Melilla como suelo de España."
Y parecian tontos...Colonialismo britanico y yanki por supuesto que no. Pero nuestro colonialismo español que no nos lo toquen!!!! Pero quizas soy yo el que sea un poco quisquilloso y en realidad no son tan malos.

- Como modelo de republica fomentan ciertos valores "de izquierda" como un falso laicismo que no se cree nadie.
"La Nación como una República Laica que deje la religión dentro de la conciencia personal del ciudadano, sin intromisiones religiosas en la política."
Siempre y cuando, digo yo, ese ciudadano no sea ni muslman, ni judio, ni ninguna de esas religiones que ni son europeistas, ni pertenecen ala historia de España, ni tengan mezquitas o sinagogas en sus barrios, etc.....No se si soy yo, o a esta gente no hay por donde cogerla.

- Otra incongruencia mas. Esta mola porque para el no iniciado le parecera super progresista la medida:
"Igualdad de sexos."
Es decir, la mujer no sera un objeto cuyo unico fin es la reproduccion y el cuidado de la familia. Eso es muy Ns, por dios, y esta gente es NR...Pero, uy...que es esto? Esto tambien sale en el Manifiesto NR??
"Incentivo de la familia. Por una política que promueva la natalidad española, mediante exenciones fiscales, salario social, ayudas, gratitud de diversos servicios. Impulsar iniciativas para incentivar el aumento de la natalidad." En fin...

Asi podriamos estar todo el dia, desenmascarando a una gente que dice ser la "nueva solucion", que obviamente no tiene nada que ver con el NS, como ha quedado claro, y que son mucho mas sociales que esos barbaros marxistas...De quien no toman nada en absoluto, claro...
"Socialización de la banca.
Reforma agraria, la tierra es para quien la trabaja. ( que se lo digan a los jornaleros inmigrantes, que seguro les dicen algo como "trabaja esa tierra española que es mia pque soy español" )
Prohibición de las ETT'S.
Jornadas de 35h semanales ( a este carro si se suman...Por todos es sabido que el fascista ha sido vago toda su puta vida...)
Preservación de la naturaleza. Ecologismo integral fuera de las utopías progresistas.
Modelo público de la sanidad"

Me suena todo esto...Pero yo soy un paranoico...
A nosotros no nos engañan, promover unos valores "sociales" y "progresistas" cuyo unico objetivo es volver a las antiguas ideas reaccionarias de patria, nacion y comunidad, entendiendo por comunidad raza, es innovador, pero no nos la cuelan. Pero es normal que tengan la cabeza hecha un lio, ya el propio Jose Antonio dijo la proeza de:
"El hitlerismo no es fascismo. Es antifascismo. La contrafigura del fascismo"

Que se la cuelen entre ellos, que no te la cuelen a ti. Recuerda que las razas no nos separan, nos separa la clase social.

DIFUNDELO. DIFUSION ANTIFASCISTA.
MY CLASS, MY PRIDE.

Gracias a "El Negro Kalashnikov" Ya que este texto es suyo.
No pondremos la fuente al ser de una red social.

1 comentario: